Terrazos Andalucía S.L
La experiencia de Terrazos Andalucía S.L en pavimentos de terrazo, se remonta a mediados del siglo pasado.
Es en el año 1977, cuando los actuales accionistas, un grupo netamente familiar, adquieren el cien por cien de la razón social anterior y cambian a su actual denominación, impulsando sus activos humanos y materiales para conseguir nuevas metas de éxito.
Desde esa fecha la empresa ha llevado a cabo importantes transformaciones, mediante grandes inversiones en infraestructura, tecnología y recursos humanos, para mejorar el diseño de productos y la calidad del servicio, así como para reducir los costes de los clientes, siempre teniendo como referente máximo la plena satisfacción de éstos.
Nuestra empresa crece y sigue con la ilusión del primer día
Son muchos los cambios experimentados en estos años, pasando de una capacidad de producción de 140.000 a 850.000 m2/año, disponiendo en la actualidad de una de las líneas más modernas y automatizadas de Europa. Con capacidad para prensar 3.800 m2 de baldosa por día y acabar su pulimento en 48 horas, nuestros fabricados se presentan en distintos formatos, (30×30 cm., 33×33 cm., 40×40 cm., 60×40 cm., 60×30 cm, 50×50 cm) para instalaciones tanto interiores como exteriores. De igual modo han crecido nuestros locales, (nuevas naves, oficinas y exposición), desde los 6.000 m2 de los orígenes a los 33.000 m2 actuales.
Asimismo, tenemos la satisfacción de haber conseguido recientemente, el Certificado de Registro de Empresa y Certificado IQNet por la asociación AENOR, que evidencia la implantación de nuestro sistema de calidad de conformidad a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.
Igualmente, la comercialización de nuestros productos ha evolucionado, desde un mercado local y regional en la década de los setenta, a la exportación a países árabes en los años ochenta. Desde principio de los noventa, nuestros productos son demandados en toda la geografía nacional e internacional, siendo nuestros principales mercados Andalucía, Madrid y Extremadura, y los clientes, empresas constructoras líderes del sector.
Sobre estas bases tecnológicas tan firmes, Terrazos Andalucía, consciente del compromiso que requiere el éxito en un mundo global, afronta decididamente los retos de nivel de calidad y precios competitivos que exigen hoy los mercados internacionales.